martes, 19 de octubre de 2010

EL FIN

Desde hace millones de años se ha hablado del fin del mundo, el día en que todo lo que conocemos se acabe. Que tan cierto será esto? cuando ocurrirá?; esto puede que no sea posible saberlo, sin embargo hay  muchas teorías que pueden demostrar lo contrario, y muchas fechas esperadas y sucesos que podrían ocurrir o que se esperaban que ocurrieran, un ejemplo de esto fue en el año  2000,donde se decía que iba hacer el fin del mundo por el  cambio de milenio suceso muy extraordinario , en este año miles de personas se quitaron la vida.
Otro suceso muy parecido ocurrió exactamente el 6 de junio de 2006  (6/06/06) donde se esperaba el fin del mundo, pues  esta fecha hace referencia al número de la ¨ bestia¨ según la fe católica-cristiana el (666) es el numero del mal, de la muerte, pero afortunadamente no ocurrió nada, pero como consecuencia dejo también muchas muertes.
Ahora la fecha más esperada es el 21 de diciembre de 2012, donde se asegura según algunas teorías que será el fin del mundo puesto que nosotros estamos regidos por el calendario maya, y dicho calendario finaliza ese día.

1 comentario:

  1. wow este blog esta una chibma, me encanta!!...sigue asi karen esperemos que te saques 5.

    ResponderEliminar